POSICION 1: PIERNAS AL HOMBRO
Esta posición es difícil de realizar. Pero no te desanimes porque aprenderla no te servirá de mucho. Nada de lo que puedas escuchar en esta Cotidiana te hará feliz. Sé que seguramente es la razón por la que estás escuchando, pero reitero, no voy a cumplir con lo que promete el título. Así que ya podes dejar de leer si era eso lo que esperabas encontrar en este relato.
POSICION 2: LA CARRETILLA
La verdad es que hoy no tengo nada para decir. Y a veces, cuando no se tiene nada para decir, se recurre a frases o títulos que llaman la atención en un primer momento pero que luego no significan nada. En algunos debates televisivos se suele utilizar mucho este recurso. Prometer una bomba para después del corte pero que finalmente resulta ser un chasquibum.
Sin embargo, y aunque acabo de aclarar que no tengo nada para decir, yo podría seguir escribiendo sin sentido y tal vez contara con la suerte de que vos sigas leyendo. Es contradictorio pero a veces da resultado. De hecho, todavía estás leyendo. Y seguís haciéndolo. Y si estás leyendo estas palabras es porque insistís con la lectura…
POSICION 3: EL MISIONERO
No te culpo porque a mí me pasa lo mismo. No sé por qué sigo mirando programas de televisión que no me gustan. Ni por qué me quedo embobado escuchando el griterío sin sentido de periodistas deportivos. Mucho menos me explico por qué me fastidio con conversaciones que no me interesan.
Una vez leí que la boludez era tan adictiva como la hamburguesa. Debe ser verdad. Tal vez este sea nuestro mal. Tenemos demasiados momentos boludos. Demasiados días en los que no tenemos nada interesante para decir pero lo decimos igual.
Por ejemplo, los artículos que salen en distintas revistas y diarios digitales y que llevan un título parecido al de este relato, quizás estén escritos por personas inmersas en uno de esos momentos boludos en que nos creemos eruditos. Y para peor, tengo la sospecha de que de un tiempo a esta parte las cosas han tomado un giro preocupante…
POSICION 4: LA ARAÑITA
Hasta hace algunos años, un artículo que te recomendaba pasos a seguir para tener una navidad feliz, eran escritos con algún interés comercial de fondo. Era un recurso publicitario para que luego de leer, salgas a comprar la cafetera de la felicidad. O las discusiones que veíamos por televisión eran claramente una puesta en escena. Quedaba en claro que la intención de los panelistas e invitados a los programas, era la de generar una discusión frívola para entretener y nada más. Incluso los conductores de los programas alimentaban con ironía esas discusiones y llantos, generalmente, mal actuados.
Sin embargo, hoy tengo la sensación de que esos artículos se escriben en serio. Como si la persona que lo escribe, de verdad pensara que el consejo que te está dando es vital. Que aconsejarte que compres la cafetera será importante para que alcances la felicidad.
Muchas de las discusiones en televisión ya no parecen tan actuadas. La frivolidad comienza a discutirse como si fuese algo serio e importante y algunos periodistas deportivos parecen creer de verdad que si tal equipo pierde la final será una catástrofe. Los llantos en televisión son desgarradores y de verdad, y por el simple hecho de haber sido reprobados por un postre mal preparado.
Creo que estamos empezando a tomar en serio la boludez y a mí me parece preocupante.
Pero quien sabe. Tal vez no sea así. Quizás estoy razonando sumergido en uno de mis momentos boludos en los que me creo erudito.
POSICION 5: EL SALTO DEL TIGRE
Por eso, lo mejor que usted puede hacer, es subirse arriba del placard o de algún mueble que le permita estar a cierta altura, y realizar un salto mortal hacia la cama. (Si quiere puede emular el rugido de un tigre mientras cae) Intente caer justo arriba de su mujer que esperara con las piernas abiertas ya preparadas para la penetración. Una vez concretada la posición, usted y su mujer estarán listos para la copulación. Disfruten el momento… Y sean felices.